lunes, 30 de noviembre de 2009

Escuela 2.0 en Educared

Hola a todos y todas,
he tenido un fin de semana muy atractivo en el congreso de Educared( el cual ha lanzado su nuevo portal, que engloba a todos los países en donde estaba presente).

La calidad de los participantes ha sido manifiesta. Empezando por Manuel Castells, siguiendo con Alejandro Piscitelli, Alvaro Marchesi así como multitud de profesionales que sin un nombre reconocido llevan varios años innovando en sus aulas a través de las Tics.

Me gustaría destacar, ya que mi proyecto de investigación trata sobre la Escuela 2.0 , algunas experiencias realizadas por cuatro comunidades autónomas así como la presentación oficial por parte del gobierno, de la mano de Antonio Pérez Sanz, director del instituto superior de formación y recursos en red.

De la misma forma, Andalucía, Euskadi, Asturias y Cataluña presentaron distintas experiencias relacionadas con el programa Escuela 2.0. Es interesante observar las diferencias entre ellas, aunque todas con un objetivo común. En los distintos enlaces de las comunidades se puede acceder a los portales de educación.

También en la mediateca del congreso de Educared, se pueden visionar distintas entrevistas. Les dejo con el enlace referido a una pequeña entrevista realizada a Antonio Pérez Sanz, comentado arriba anteriormente.

Entrevista Mediateca Congreso de Educared.

Saludos a todas y todos

No hay comentarios: