martes, 24 de noviembre de 2009

Vamos a Educared...



Hola a todos y todas,

mañana a primera hora me voy desde Salamanca a Madrid a asistir presencialmente al 5 Congreso de Educared, organizo por la Fundación Telefonica del 26 al 28 de noviembre en Madrid.

Más allá de la publicidad necesaria, comentar el interés por mi parte del tema que se trata este año: la innovación en la escuela. En este blog se ha aludido multitud de veces a la importancia de innovar en nuestras aulas ya sea con música, imágenes, etc...

Otra de las cuestiones que me gustaría destacar es la calidad de los ponentes en dicho congreso. Al ser muchos me gustaría destacar dos autores especialmente ; se tratan de Alejandro Piscitelli, al que he hecho referencia en mi blog, así como Carlos Marcelo, Catedrático de Ciencias de la Educación por la Universidad de Sevilla.

Bueno espero seguir aprendiendo de todos y todas un poco más, ¿ porqué de eso se trata no?...

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡Qué intereante Charly!!, ya contarás qué tal estuvo...un año que estaba por Madrid me pensé ir jejeje. Un besito^^