viernes, 26 de marzo de 2010

Datos muy interesantes sobre Internet

Hola a todos y todas,

estos días navegando por la red y gracios a mi amigo Sigfrido, he podido acceder a un vídeo muy interesante, en el que a través de estadisticas, Jess3, nos presenta un material sobre el estado actual de Internet muy interesante.

Desde usuarios de Internet, por continentes, usuarios de e-mail, correos enviados, ¿ cuántos fueron spam, etc...
También dispone datos de los millones de usuarios que tienen blog. O datos importantes sobre Facebook o Twitter, así como la clasificación de los sitios más visitados.

En otras entradas
ya ha hecho alusión a otro tipo de vídeos que nos muestran de forma distinta cuál es la situación actual de Internet. Espero que lo disfruten.

1 comentario:

Cristina Velázquez dijo...

Mi nombre es Cristina Velázquez y soy Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC.
Quiero invitarlo a participar de una de mis iniciativas denominada "Tu Blog en mi Blog"
http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/
Para que comprenda mejor de qué se trata, puede leer la presentación en
http://tublogenmiblog.blogspot.com/2009/02/presentacion.html

Espero que le interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de su Blog.
Cordialmente
Prof. Cristina Velázquez