domingo, 30 de mayo de 2010

Potachovizad@s ( y allegad@s)

Hola a tod@s,

Potachovizad@s y ( allegad@s) es el título de la nueva red social creada por Juan José de Haro en el formato Grou.ps.


Se trata de una red de docentes preocupados por la escuela pública y con otra manera de entender la enseñanza, cambiando el " papiro" o el " libro", por las nuevas herramientas que nos ofrecen las Tics, eso sí, solo si es necesario. Tengo la gran suerte de haber sido potachovizado por Pedro Villarrubia y formar parte de este gran grupo de educadores.

En palabras de Juan José de Haro se dice que ; en realidad la Potachovización es algo más que un simple avatar para Twitter, todos tenemos “algo” en común. Algo imposible de definir porque somos totalmente distintos, lo que sí es seguro es que un nutridísimo grupo de docentes compartimos la ilusión y la alegría por la docencia, más allá del “dictar” clase.

Las palabras que tengo hacia este grupo de educadores es grandísima, empezando por Internet en el aula, siguiendo con Twitter y ahora con los potachovizad@s. Y es que si sigo investigando con las tics es debido a ellos.

Saludos a tod@s

1 comentario:

Unknown dijo...

Que buen proyecto de Juan José de Haro. Las redes sociales son el futuro (y el presente) y este tipo de iniciativas son muy beneficiosas para educar en un "entorno de red". Desde Iberestudios, nos uniremos a esta iniciativa, por una educación 2.0!