viernes, 3 de diciembre de 2010

Revista Tesi



Hola a tod@s,

el pasado martes, mi compañero Juan Pablo en su blog, mostraba el último número de la revista Tesi, dedicado a la " Perspectiva educativa y cultural de los juegos de rol".

De la misma forma, la revista publica distintas recensiones sobre libros, el cual mi compañero Juan Pablo es el encargado. En el último número he podido observar que se encuentra la recensión realizada por un servidor sobre el libro " Didáctica e innovación curricular", un material dirigido especialmente para los estudiantes de grado de magisterio, pedagogía o educación social.

De una forma u otra me animé a realizarla por la importancia que siempre le concedo a la dimensión didáctica frente la instrumental. Con la introducción de las Tics, de una forma u otra se ha perdido esa parte metodológica fundamental en los procesos de enseñanza/aprendizaje que lo ha conseguido es que se esté utilizando los recursos Tics de la misma forma que utilizabamos los distintos recursos no tics, es decir, los libros, la pizarra de tiza, etc...

Reproduciré a continuación la recensión en formato pdf:



Saludos a tod@s

No hay comentarios: