lunes, 28 de febrero de 2011

#Quedadasalamanca11

Hola a tod@s,

empiezo a trabajar de nuevo el lunes con otra actitud y eso se debe a tod@s las personas con las que he tenido la suerte de pasar este fin de semana. Se trata de educadores venidos de todas las comunidades autónomas realmente comprometidos en todos los aspectos, a destacar el uso de las Tics. Anteriormente y a través de Twitter ( al igual que esta quedada) much@s de ellos habían organizado distintas quedadas en Madrid y Granada ( a las cuales no acudí) y ésta última organizada en Salamanca, ciudad dónde ahora mismo resido.

No quiero nombrar a nadie porque tengo miedo de olvidarme de personas maravillosas que quizás todavía por desconocimiento no sigo en Twitter o no conozco su página personal. Sin embargo, si me gustaría realizar una mención a Carmen González o @flosforum en Twitter por la organización maravillosa que nos brindó a tod@s.

El recorrido fue el siguiente:

El punto de reunión fue el típico en Salamanca ( debajo del reloj). En esta primera foto podemos ver como los asistentes se empiezan a presentar, eso si, entre la dudad de nombrar su nick en Twitter o su " nombre real". Lógicamente eran necesarios los dos.



Al ser antiguos alumnos de los maristas ( veáse el post de Gregorio Toribio), tuvimos una recepción por parte de la consejera de relaciones institucionales( es que somos así de importantes)


Seguidamente tuvimos una ruta turística maravillosa en los lugares más emblemáticos de la ciudad, acompañados éstos siempre de una calidad humana increíble.


Y seguimos!! ahora toca el turno de la comida, ¿ a qué éramos un buen grupo?


Y por supuesto también estuvimos buscando la rana....

En definitiva y como me decía mi acompañante Silvia: gracias de verdad por ser tan " cercanos", que hace que tu poca experiencia y tu edad no se note. Gracias por enseñarme tanto sobre educación. Gracias por tener esa " calidad" que tanto piden en educación y que casi nunca existe. Gracias a Twitter por romper esa burbuja y convertir realmente estas redes virtuales en redes sociales auténticas.

Lo dicho, un placer.

13 comentarios:

Juan Carlos Guerra dijo...

Un auténtico placer haberos conocido personalmente.
Un abrazo.

Begoña González dijo...

Gracias a ti Carlos por asistir y hacer que estas cosas ocurran.
Un besazo

Manuel dijo...

Vaya veo que voy a quedar el último para hacer la crónica de la quedada. Quiero monyttar un video especial. Espero que valga la pena. Un placer haberos conocido y espero que no tardemos muchos en reencontrarnos en otra futura quedada y de paso echar esos pitillitos que tal vez nos quedadon pendientes ;-)Un cordial saludo. Cuando vengas por Sevilla, aquí tienes tu casa. Por cierto, tu compañera Silvia me habló que era de Miajadas. Y recordé un post donde hablada de Miajadas, tomates...y mapas.
Saludos cordiales.

Angélica dijo...

Gracias Carlos,encantada de haber compartido contigo mesa y mantel..la próxima en tú tierra, ok???

Carlos González Ruiz dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios, un abrazoo

Carmen Iglesias dijo...

Qué agradable resulta sentirse implicado en esta experiencia. Gusto en conocerte.

Anónimo dijo...

Carlos, qué gustazo conoceros a ti y a mi tocaya, (¡los ochenta al poder!). Encantada de haber compartido mesa contigo y de esa escapada previa de cañita y tapa de jamón ;)
Un besazo.

Juan Ignacio Castro dijo...

Yo también he empezado la semana con otros ánimos, Carlos, habéis sido un soplo de aire fresco... ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Que lindo post. Me hubiera gustado estar ahì. Se nota todavía el entusiasmo, la entrega. Un abrazo a la distancia.

Carlos González Ruiz dijo...

Gracias a tod@s por los comentarios, fue un verdadero placer haberos conocido.

Unknown dijo...

Carlos me encantó conocerte y me gusta más saber que podemos reencontrarnos con facilidad. Ya somos un grupito de tuitsalmantinos (de nacimiento o de adopción) así que tendremos que quedar de vez en cuando para recordarnos lo bien que lo hemos pasado juntos. Un beso para ti y para Silvia

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Me encantó el paseo nocturno aunque el frío se me coló entre los huesos y el haber compartido esas brochetas que repartimos como buenos hermanos (maristas, que todo hay que decirlo), salvo la excepción de aquel que no quiero nombrar que comparte todo lo que sabe, salvo la comida.

Creo que tu chica tiene que entrar a la voz de ya en Twitter. Anímala que le hacemos el #todostuvimosuncomienzo.

Un abrazo.