miércoles, 6 de abril de 2011

Premios Espiral Edublogs 2011


Hola a tod@s,

todos los años observo y admiro el trabajo de muchos educadores blogueros que se exponen en el premio que realiza Espiral Edublogs. Este año cuenta con la colaboración de Educared de Teléfonica.

Ánimo a todos los blogueros a presentarse ya que hay distintas categorías:

-Blogs de Alumnos: Bachillerato, ESO, Primaria, FP
-Blogs colectivos
-Blogs de asesoramiento y formación
-Blogs de asociaciones de familia
-Blogs de bibliotecas escolares
-Blogs de centros educativos
-Blogs de profesores y profesoras
-Blogs de profesores y profesoras de infantil

Como pueden observar estan incluidas todas las áreas temáticas, con lo cual le da un valor añadido ( estos términos capitalistas) a la relación entre las distintas etapas. Además se aprende muchísimo del trabajo realizado por otros y al interaccionar todo se enriquece, que yo creo que es donde se encuentra la esencia de la WEB 2.0, en las conexiones.

Este año he decidido inscribir mi blog ya que dentro de muy poco cumple tres años y aunque no tenga una temática bien definida si que suele tocar temas mas afines a la universidad y la investigación. Simplemente el hecho de inscribirme me llena de satisfacción.

Las palabras que he puesto como resumen del blog fueron las siguientes:

"Este blog nació en la asignatura de Tecnologías de la Información y la Comunicación en la licenciatura de pedagogía y se ha convertido en un blog educativo, en el cual se tratan distintos aspectos, en su mayoría relacionados con la universidad y la investigación"

Ahora mismo ya se encuentra en la categoría de universidad en la siguiente página:


Gracias por compartir la ilusión de muchos blogueros y valorar el trabajo que se realiza desde la pequeña pantalla con solo un objetivo: mostrar y compartir trabajos, investigaciones, opiniones, materiales, aprendizaje, etc, etc.

No hay comentarios: