lunes, 24 de octubre de 2011

La revolución llega a las aulas

Hola a todos y todas,

estos días, trasteando con Audacity ( sonido) y Picassa ( imagen), de los cuales daré una clase de TIC en educación primaria en las próximas semanas, me acordé de Animoto, una aplicación on-line para realizar vídeos de forma muy sencilla y desde mi punto de vista enormemente atractiva. ¿ Su problema? Que sino te haces pro no tienes acceso a todas sus potencialidades. Sin embargo, he realizado un pequeño video que me gustaría poner a continuación:


Create your own video slideshow at animoto.com.



El texto del video es el siguiente:

"La revolución llega a nuestras aulas", "se acabaron los aburrimientos", "vamos a cambiar el mundo", "con o sin tecnología"...

EDUCAR COMO ALTERNATIVA

Un abrazo a tod@s

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la aplicación y el vídeo. Pero lo que más me gusta es que digas que hay que cambiar con tecnología o sin ella, estoy totalmente de acuerdo.
Un saludo!

JUAN PABLO HDEZ. RAMOS dijo...

Muy buena Carlos. Me gusta, breve, directo e impactante. Un abrazo

Carlos González Ruiz dijo...

Muchas gracias Susana y Juan Pablo, es increíbe la cantidad de herramientas que tenemos a nuestra disposición. Ahora lo que tenemos que hacer es poner todas estas ideas a la práctica. Un abrazo