domingo, 2 de junio de 2013

III edición de la Conferencia Ibérica de Educación e Innovación con TIC #ietic13

Hoy traemos a este espacio la tercera edición de la Conferencia Ibérica de Educación e Innovación con TIC ( ieTIC) que se celebrará en Salamanca los días 17, 18 y 19 de octubre del 2013




Al igual que ocurrió hace dos años con el I congreso Internacional sobre metodologías de aprendizaje colaborativo con TIC, tengo la suerte de ser miembro organizador del mismo junto a varios compañeros/as de la Universidad de Salamanca, más concretamente del grupo de Investigación de Tecnología Educativa ( GITE) al cual pertenezco desde el 2010. Será una conferencia organizada de forma conjunta con el Instituto Politécnico de Bragança quién organizo el congreso el año pasado en Portugal. 




Puedes enviar tu experiencia ( resumen) hasta el 15 de Junio en varias modalidades: investigación, artículos teóricos, póster así como experiencias educativas de distintos niveles. También se realizarán distintos talleres sobre la utilización de las TIC en educación y en el que tendré la suerte de participar.

¿Dónde es?

 
Ver mapa más grande


El evento se celebrará en mi lugar de trabajo durante estos últimos años, la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca, un campus muy cerca del centro de la ciudad, lo que también te permitirá la inmensa historia que encierra esta ciudad.

Un abrazo

No hay comentarios: