viernes, 9 de agosto de 2013

El bazar de los locos 2

Si, como si de una película se tratase. Ha llegado la segunda parte. Los locos, después de tres años vuelven.



Contexto:

Para aquel lector/a un poco perdido comentar que la iniciativa " El Bazar de los locos", fue creada para compartir experiencias en torno al uso de la red social Twitter en diferentes temáticas. Aquellas fueron:

  • Twitter y la Educación
  • Twitter como Social Media
  • Twitter y Empresa
  • Twitter y el conocimiento
  • Twitter y el Arte
  • Twitter y la Comunicación
  • Twitter y la Identidad digital

Un open-book, un libro de escritura colaborativa...fue el resultado de aquella colaboración entre twitteros de la red. Recuerdo que tuve la suerte de participar cuando todavía era estudiante del máster. El resultado fue éste:


Pues " El bazar de los locos " vuelve y lo hace estos días a partir de la votación de posibles líneas de contenidos del próximo libro. Ahora mismo la red se inunda de locos y lo más interesante de todo: está abierta a cualquier loco que desee pasarse por allí. Hay un documento inicial que compartiré:


 


En definitiva, una iniciativa que apoyo totalmente y a la que animo a participar. ¿ Vas a dejar que los guruses te digan como se utiliza twitter? ¿ Quieres conocer a personas con tus mismas inquietudes? ¿ Crees que la transformación del pensamiento o la revolución educativa se puede poner en marcha? ¿ Cómo nos sentimos a la hora de comunicarnos?

Participa, exprésate, cede tu voz, no te lo pienses... es la hora de la colaboración, del conocimiento, de la transformación, del pensamiento... puedes formar parte de ella de forma pasiva pero probablemente será más interesante que lo hagas de forma activa. Así serás un loco más y quizás te vuelvas cuerdo o definitivamente acabes metido en el manicomio de Twitter.

No hay comentarios: