sábado, 6 de diciembre de 2014

I Jornada de investigación en educación en la Universidad de La Laguna

Hola a todos/as,

en este post me gustaría invitarles a una jornada que se desarrollará en la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, universidad , en la cuál me formé y  la que  he tenido la suerte de volver participando en el grupo de Investigación " Edullab" ( Laboratorio de educación y nuevas tecnologías)  que dirige el profesor Manuel Area. 

La jornada se titula " I Jornada de investigación en educación ULL 2014"  y tendrá lugar el día 10 de diciembre. Con ella se pretender hacer visibles los grupos de investigación de la facultad así como los proyectos que ahora mismo desarrollan, Organiza la comisión académica del programa de doctorado en educación de la ULL. 



Es un evento ideal para aquel alumnado que desee seguir con los estudios de tercer ciclo. También para aquellos que nos interesa saber cuáles son las últimas líneas de investigación que se desarrollan desde las facultades de educación,  ya que muchas veces cuando llegas a un departamento o grupo de investigación determinado no puedes saber nada de lo demás.

Hay temáticas muy variadas y de todos los ámbitos en los que se desarrolla la educación. Poder, subjetividad, TIC, Historia, Actividades del deporte, dificultades de aprendizaje, interculturalidad, género, América Latina...en definitiva un sinfín de temas muy interesantes en el que cada investigador del grupo tendrá la oportunidad de mostrar en unos 15-20 minutos.



La información se encuentra en este enlace  y el formulario de inscripción ( es gratuito) en este otro


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: seguro que es una jornada muy enriquecedora, Los temas son de máxima actualidad. Qué envidia poder ir a Canarias. Me trae super buenos recuerdos. Ya leo que estudiaste allí. Seguimos en contacto

Carlos González Ruiz dijo...

Hola Marta,

gracias por comentar en el blog ( no sólo hoy) y perdona que no te haya contestado con anterioridad que he andado muy liado. ( es lo que más odio de lo académico, que me quita tiempo para el blog y las redes).

Ya te sigo en tu blog, a ver si entre todos podemos acercar las TIC a aquellos maestros/profesores más reacios.

Y sí, estudié en Canarias, más que nada porque soy de Santa Cruz de Tenerife. Lo único que estuve 5 años fuera y acabo de volver ;). Si por cualquier casual vienes para aquí avisa.

Saludos