martes, 12 de diciembre de 2017

"I Premios TECNOEDU 2017 a la Innovación con Tecnología Educativa" @CatedraTecnoEdu

Hola a todos/as,




Hoy me gustaría compartir con ustedes la convocatoria para participar en el "I Premios TECNOEDU2017 a la Innovación con Tecnología Educativa", impulsado por la Cátedra de Tecnología y Educación de la Fundación MAPFRE Guanerteme de la Universidad de La Laguna y en la que colaboran la dirección general de ordenación, innovación y promoción educativa del Gobierno de Canarias y el grupo de investigación en el que participo, Edullab ( Laboratorio de Educación y Nuevas tecnologías de la Universidad de La Laguna.

Pueden participar en la misma centros de educación infantil, primaria, secundaria y adultos de las Islas Canarias, así como el alumnado de la Universidad de La Laguna. Las candidaturas se pueden presentar hasta el 21 de enero del 2018.  Puedes consultar las bases y toda la información en el enlace que se comparte a continuación: http://tecnoedu.webs.ull.es/premios-2017/ . Hay un premio de 1000 euros para diferentes modalidades: centro escolar, profesorado, creaciones educativas con TIC ( Alumnado universitario) y emprendeduría educativa con TIC ( Alumnado universitario).

En definitiva, si trabajas en el ámbito de la educación y las TIC en Canarias, es una buena oportunidad para mostrar el trabajo que realizas y obtener un reconocimiento por parte de dichas instituciones. Además, también se abre la posibilidad de participar al alumnado de la Universidad de La Laguna, fomentando de esta manera el uso de las TIC desde su formación inicial. 

Un abrazo a todos/as, seguimos.

No hay comentarios: