viernes, 6 de abril de 2018

Presentación realizada para el congreso " Innovación e inclusión van de la mano" #IIcongresodafedULL

Hola a todos y todas,





hace dos días posteaba una entrada sobre mi participación en el II congreso que realiza el alumnado de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna y que termina hoy mismo. ( #IIcongresodafedULL). Mi disertación será a las 12:30 de la mañana en el salón de actos de Magisterio. 

Siempre que realizo este tipo de conferencias, formación, et., me gusta compartir la presentación que usaré en el congreso en dicho blog para que esté a disposición, tanto de los asistentes a la misma como para cualquier persona que le pueda resultar de interés. Me parece otra de las características de la educación 2.0 y de la que hablaré en unas horas.


 
Congreso alumnado #IIcongresdafedULL de Carlos González Ruiz

Esto también me permite comentar a los asistentes que es no es necesario que se dediquen a apuntar aquellas cuestiones que les resulten más interesantes pues la van a tener a su disposición el tiempo que quieran así como descargarla, si lo desean.

En definitiva, un paseo sobre la educación 2.0 , en la que intentaré mostrar la importancia que tiene "compartir" los recursos, experiencias, etc., en el ámbito de la educación, y como se pueden crear comunidades de aprendizaje en torno a ello..

Un abrazo a todas y todos. Seguimos. 

No hay comentarios: