domingo, 8 de noviembre de 2009

Ranking de las redes sociales



Hola a todos y todas,

estos días he estado trabajando el concepto de la WEB 2.0, unido a la cooperación para el desarrollo, pues este ámbito se ha desarrollado en los últimos años de una manera notable debido a las herramientas que nos ofrecen. Navegando y estudiando acerca de las redes sociales he encontrado un post realizado en Social Networks, en el que se nos ofrece un ranking de las distintas redes sociales más importantes del todo mundo.
Destaca la supremacía de Facebook y el avance de Twitter, que sigue ganando adeptos ( y seguirá si se utiliza bien, pues desde mi modesta opinión, es el verdadero espacio donde se comparte cuestiones valiosas de verdad). Myspace sigue en segunda posición aunque según los expertos ésta ha sufridoun bajón. Bueno en la parte de arriba les reproduzco el cuadro para que tengan una visión más amplia de las distintas redes sociales que conforman este mundo de Internet.

1 comentario:

Unknown dijo...

La verdad que me sorprende que myspace aún esté en los puestos más altos ya que creo que mayoritariamente se ha convertido en un espacio dedicado a las bandas musicales. En cuanto a Twiter veo que sigue creciendo, yo aún estoy descubriéndolo...pero espero poder empezar a utilizarlo ya de forma ordinaria.

Lo de facebook ya no tiene nombre, en palabras claras: engancha.

Un besito compi** ÁNIMOOO!! :)))