martes, 20 de diciembre de 2011

Deseos educativos para el año 2012

Hola!

durante estos días he estado realizando un post distinto que he publicado en IneveryCrea el lunes pasado y que me gustaría reproducir aquí de nuevo con la intención de que le llegue al máximo número de personas posibles.

El jueves pasado y con la ayuda de Silvia Avís estuve recorriendo con cámara fotográfica en mano y con el desparpajo que me caracteriza y por supuesto con mi acento canario, por los lugares más concurridos de la facultad de educación de Salamanca y alrededores. ¿ Cuál era mi intención? Pues que los futuros maestros, pedagogos, educadores sociales...nos dieran su deseo educativo para el 2012. En ese mismo momento pensé: " Está genial darle la voz al alumnado pero también forman parte de esta comunidad educativa el profesorado, el pas, los camareros de los bares más concurridos...así que estaba claro: prefiero llegar a una buena parte de la comunidad educativa que quedarme solo con el alumnado. ¿ El resultado? pues este pequeño video que pretende que nuestros deseos educativos se cumplan:




Espero vuestro deseo educativo para el año 2012 en los comentarios. El mío es que el mundo sea una auténtica comunidad de aprendizaje, ahora que tenemos la herramientas necesarias para ello no tenemos excusa: conectémonos.

Feliz año 2012

No hay comentarios: