jueves, 14 de junio de 2012

Kfé Innovación ( #kfe06)

Hola,



mañana se celebra en la facultad de Salamanca el kfé Innovación ( #kfe06). He participado en este evento de participación ciudadana, entre otras cuestiones, desde el #kfe04. Aquí hay una serie de enlaces donde se puede ver información de los anteriores:


Este año #kfe06 hablaremos sobre aprendizaje colaborativo, dentro de la temática learning, ya que este año kfé innovación se ha unido a otro proyecto de participación ciudadana llamado Edgeryders, más información en este enlace:  http://www.kfeinnovacion.com/lang/es/convocatoria-kfe06/

Últimamente se habla mucho de aprendizaje colaborativo por todos lados, que es el momento de empezar a trabajar cooperativamente, etc. ¿ Pero qué es aprender colaborativamente? ¿ Realmente queremos o deseamos aprender juntos? ¿ Por qué algunos fomentan que aprendamos colaborativamente pero después hacen todo lo contrario? ¿ Las TIC potencian el aprendizaje colaborativo? Son solo algunas preguntas que quizás puedan ayudar a reflexionar sobre el debate.

Para publicitar el evento de mañana, mi compañera y coordinadora de este año Silvia y un servidor hemos grabado una pequeña cuña sobre la reunión. Nos vemos mañana: 
 


Abrazos a todos y todas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado miembro de la comunidad educativa, nos ponemos en contacto con vosotros para darte a conocer una idea que consideramos de gran interés, y más en los tiempos que corren.

Se trata de Relibrea.com, una web que nace con el fin de proporcionar una plataforma desde la que poder comprar y/o vender libros de texto usados de forma totalmente GRATUITA, garantizando un gran ahorro en libros escolares a la vez que favoreciendo al medioambiente e inculcando a los más pequeños lo importante del cuidado de las cosas.

Te invitamos a que visites y pruebes nuestra Web y, si lo consideras de utilidad, ayudes a la difusión del proyecto a través de noticias, redes sociales, etc.

Para más información: info@relibrea.com ,en el 617200614 y por supuesto en nuestra web www.relibrea.com

Un saludo, gracias por tu tiempo y ¡Hasta pronto!