lunes, 20 de julio de 2015

#kddcanarias4 y I Jornadas Internacionales de desempoderamiento ( Tenerife)

Hola a todos/as,


El próximo 14 de agosto del 2015 se celebrará en Aguere ( San Cristóbal de La Laguna) las I Jornadas Internacionales de desempoderamiento a celebrar en Achinech ( Tenerife). La #kddcanarias4 , encuentro informal surgido entre personas a las que les encanta la educación, formará parte de estas jornadas que buscan reflexionar acerca de los procesos educativos que ocurren en la escuela y por lo tanto en  la sociedad.

Para apuntarte al encuentro ( es gratuito) existe un documento colaborativo en dónde puedes indicarnos las personas que quieran asistir. Es un mero trámite que nos sirve para organizar ese día. El enlace es el siguiente:

https://docs.google.com/document/d/1iPFBMfdJYVkUOtiBAcUoto4rW4UDOKJi2l7nbPEcTdE/edit

El lugar escogido para la celebración de dicho encuentro es el Salón de Actos del Ex-convento de Santo Domingo. Nos encontraremos en dicho lugar entre las 9-10 de la mañana y tendremos dicho espacio hasta las 14.00 horas. Posteriormente nos trasladaremos a comer tod@s junt@s para seguir con este encuentro.

 

Para saber más sobre el desempoderamiento te recomendamos que leas esta página:

http://desempoderamiento.blogspot.com.es/p/el-desempoderamiento-no-es-mas-que.html

Para seguir el hilo de lo que se acontece de aquí al 14 de agosto te proponemos que sigas la etiqueta ( hashtag) en la red social Twitter con el título de #kddcanarias4.  Además puedes hacer cualquier tipo de pregunta a través de este blog o el documento colaborativo que hemos compartido.

Desde la alegría y la libertad, desde la confianza y la esperanza....y desde muchos más pilares sobre los que se asienta el desempoderamiento te animamos a venir, a construir una educación de forma colectiva, a expresar los sentimientos y a trabajar por una escuela inclusiva que abra las puertas a la comunidad.

Un abrazo a todos/as

No hay comentarios: