lunes, 4 de julio de 2016

Presentación de la tesis doctoral: "Evaluación de la implementación programa REDXXI/Escuela 2.0"

Hola a todos/as,

el pasado día 10 de junio del 2016 leí y defendí mi tesis doctoral sobre el programa Escuela 2.0/REDXXI en la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca. Hace no mucho tiempo explicitaba de forma resumida su contenido en este enlace:

http://educarcomoalternativa.blogspot.com.es/2015/12/de-que-va-mi-tesis-doctoral-un-proceso.html

Llevaba un tiempo queriendo compartir la presentación realizada aquel día así como una serie de fotografías del momento.

 






De nuevo reiterar mis agradecimientos a mi familia, amigos, compañeros de universidad, maestros y maestras de los centros educativos y demás personas que de una forma u otra me han acompañado a través de la red.

Mi deseo es tener cuanto antes la tesis doctoral en red para que todos y todas ( para seguir con la polémica de la RAE) la puedan leer , pero parece ser que la Universidad de Salamanca tiene unos procesos más lentos con respecto a este tema.

Un abrazo a todos y todas!


PD: La tardanza se debe a una lesión en un brazo que me impide escribir de forma "normal".


3 comentarios:

Adargoma dijo...

Leída la entrada, interesante. Esperando por la lectura completa. La presentación guay. Un abrazo y mucha salud

Lina dijo...

Hola Carlos, me alegra mucho por ti, por el gran logro alcanzado. Gracias por compartir parte de esa inolvidable experiencia, estoy segura.
Me gustaría mucho que pudiéramos escribir algo juntos sobre ese tema que a ambos nos apasiona, sobre las TIC en la educación.

Un abrazo.

Carlos González Ruiz dijo...

Muchas gracias a los dos por los comentarios.

Juan, yo también estoy esperando por la lectura completa. Espero que la suban cuanto antes. Muchas gracias, un abrazo.

Lina, muchas gracias. Escríbeme por e-mail y vamos viendo que podríamos hacer juntos. Un abrazo