martes, 8 de noviembre de 2016

Mi tesis doctoral sobre Escuela 2.0, ya disponible en la red. Conferencia virtual sobre el trabajo realizado.

Hola a todos/as,




llevaba un tiempo queriendo compartir con todos ustedes mi tesis doctoral y por fin lo puedo realizar. Ayer por la mañana me han enviado un e-mail, comentándome que ya se encuentra subida en el repositorio Gredos de la Universidad de Salamanca. 

Además, dicha noticia, llega en un buen momento, ya que el próximo día 14 de noviembre realizaré una conferencia virtual sobre mi tesis doctoral para la Universidad de la República ( Uruguay), concretamente para la Facultad de Enfermería. ( Agradecer a Carolina Rodríguez (@Carolinacabloca) su interés)



Para poder acceder a dicha video-conferencia es necesario registrarse en este espacio, del cuál adjunto enlace a continuación:

Video-Conferencia- Enlace de registro para poder visualizar la conferencia.

El horario será a las 13 horas Uruguaya, 16:00 hora canaria y 17:00 hora peninsular.

Comparto también de nuevo la presentación realizada para la tesis doctoral y que será la misma ( con algunos cambios) para dicha video-conferencia.

 

En definitiva, un autentico placer poder compartir el trabajo realizado durante cuatro maravillosos años en centros educativos de la comunidad autónoma de Castilla y León. Así que espero que se animen y se apunten a la conferencia. Es gratis y se podrá seguir desde cualquier lugar.

Un abrazo a todos/as

2 comentarios:

Juan José Calderón Amador dijo...

maeztrooooooo ... le veo ya de argo en el Uruguay ... si se va .. no se orvide de mi ... hasta de pinche de cocina me voy payá ... españa está IMposible .. #ypeóqsevaponé ... le mandaré una propuesta en breve por dm ... ;-)

Carlos González Ruiz dijo...

jajja nunca se sabe maestro...a saber!! yo le aviso, no se preocupe!! un abrazo