jueves, 12 de marzo de 2020

XI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria #cidu2020

Hola a todos/as,



después de un largo tiempo sin escribir ( es lo que tienen las actividades académicas que no dan rédito a la hora de conseguir méritos), vuelvo a la carga hoy para animarles a participar en el XI Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria ( #CIDU2020) que lleva como temática "La transformación digital de la Universidad". 

Desde la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna, venimos trabajando diferentes compañeros en la organización de dicho evento, con la intención de convertir la facultad, en esos días, en un auténtico debate sobre lo que se está haciendo actualmente a nivel Iberoamericano en la docencia universitaria, poniendo especial énfasis en la tecnología. Supongo que el tema del "coronavirus" estará presente y más después de ver como algunos mercenarios quieren hacer negocio con el mismo.

Todavía están a tiempo de poder participar a través de comunicaciones ( 31 de marzo) , las cuáles se dividen en:
  • Comunicaciones de investigaciones empíricas.
  • Comunicaciones de revisión teórica.
  • Comunicaciones sobre proyectos o experiencias de innovación.
Además de esta fecha importante, hay otra que no se nos puede pasar, si realmente queremos venir , y es que, si te inscribes antes del 30 de abril obtendrás un precio reducido. A continuación comparto con ustedes el vídeo-presentación del mismo en el que aparecen mis antiguos profesores, ahora compañeros.  




Si deseas más información, he enlazado anteriormente la página oficial del mismo. Si la misma no es suficiente, no dudes de preguntarme a través del blog o las redes sociales, que no tendré ningún problema, en la medida que me sea posible, de ayudarte o acompañarte.

Un abrazo a todos/as. 

No hay comentarios: