martes, 6 de diciembre de 2011

Un millón de razones para acabar con el bulyng en la escuela

Hola!,

hace unos días y revisando mi google reader accedí a un video expuesto en el blog de Estrella(@starpy), con el título: "Un millón de razones para acabar con el bullyng en la escuela". 

Creo que describir el video no tiene sentido ya que expresa ese sufrimiento que tiene hundidos a muchos niñ@s y adoslescentes de los colegios en los que trabajamos y que muchas veces ni nos damos cuenta. Este video es un material que puede servir para concienciar de la importancia de denunciar este tipo de actos si es que conocen alguno en su colegio, en su grupo de amigos o en cualquier otro sitio. También es importante darnos cuenta de que estas situaciones ya no solamente ocurren en los presencial sino que las redes son un lugar ideal para los acosadores para llevar a cabo su maldad. El video es muy fuerte y esto que he visto no me gusta: no al mal rollo entre compañer@s.




Saludos a tod@s y si conocen algún caso no duden en denunciarlo antes de que sea tarde!

2 comentarios:

Miguel Urdín dijo...

Me encanta la última frase: si conoces algún caso, denúncialo! Parece algo obvio, pero mucha gente simplemente no lo hace, bien por pereza, bien por miedo, bien por no creer que sea verdad...
Ante el bullying, cero tolerancia! Muy bonito el post Carlos!

Carlos González Ruiz dijo...

Muchas gracias Miguel, a eso mismo que comentas es a lo que quería llegar, por desgana o por creer que es normal no hacemos nada. Gracias por el comentario, saludos!