jueves, 14 de febrero de 2019

“La hiperaula como espacio innovador”

Hola a todos/as,

después de un gran tiempo sin escribir retomo el blog para invitarles a un evento que se desarrollará en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, concretamente en la Sala de conferencias de la sede de la Laguna de la fundación Mapfre Guanarteme. Se adjunta el google maps a continuación.




Se trata de una conferencia a realizar por parte del Catedrático de Sociología Mariano Fernández Enguita, un autor más que conocido para todos aquellos que hemos recibido formación en cualquiera de los grados relacionados con la educación. Viene a dar una conferencia que lleva el título: "La hiperaula como espacio innovador", concepto, que de una forma u otra, nos viene a decir que la estructura del aula, tal y como la conocemos, ha dejado de existir, debido a los nuevos ecosistemas digitales en el que nos encontramos.

Dicha conferencia se integra en los llamados "Debates digitales" que organiza el grupo de investigación Edullab ( Laboratorio de educación y nuevas tecnología de la Universidad de La Laguna), del cual ya les he hablado varias veces y del que forma parte. 


Dicho evento es gratuito y se desarrollará en el día de mañana 15 de febrero a las 18 horas. La inscripción es gratuita, así que animo a todo el mundo que quiera asistir a participar de un evento que seguro nos servirá para reflexionar sobre todo lo que concierne a la integración de las TIC en el aula. Para más información e inscripción solo tienes que visitar este enlace.

Seguimos trabajando y compartiendo eventos y recursos, siempre que el tiempo nos lo permita.

Un abrazo a todas y todos.

No hay comentarios: