jueves, 4 de abril de 2019

III Edición del Workshop: "de la teoría a la práctica y viceversa" .La transformación digital #W3edullab

Hola a todos/as,



hoy me gustaría invitarles al III Workshop: de la teoría a la práctica y viceversa que organizamos desde el grupo de investigación Edullab y que lleva el nombre de "La transformación digital". Se trata, del tercer encuentro que se realiza desde dicha institución y tendrá lugar los días 10 y 11 de abril del 2019, es decir, la próxima semana.

Contaremos con la presencia del profesor Jordi Adell para la conferencia inaugural así como diferentes investigadores pertenecientes a las universidades de Santiago de Compostela y de Valencia. Además, también contaremos con diferentes docentes de distintos centros educativos de las Islas Canarias que nos mostrarán prácticas de aula relacionadas con las TIC.

El lugar donde se desarrollará el evento es el Salón de Actos de la Facultad de Educación de la Universidad de La Laguna. Se adjunta ubicación:

 

Es gratuito, así que si te interesa la integración de las TIC en el ámbito educativo, es una magnífica oportunidad para formarte, aprender o reciclarte. La inscripción la puedes realizar a través de este enlace.

Un abrazo a todos/as.

No hay comentarios: