martes, 11 de junio de 2019

V Jornadas Internacionales de Educación a distancia de @radioecca. Retos y desafío de la evaluación

Buenos días,



hoy me gustaría presentar las V Jornadas Internacionales de Educación a Distancia, organizadas por Radio Ecca, en las que se va a tratar de forma especial la temática de la evaluación, estableciendo los retos y desafíos que existen en esta modalidad educativa. Dichas jornadas se celebrarán de forma simultánea y en distintas islas, los días 19, 20 y 21 de Junio a través de diferentes modalidades: presencial, y a distancia, de tal manera que los matriculados en dicho evento podrán escoger la modalidad que prefieran. 

Yo participaré en la misma el día 19 de Junio con una conferencia que llevará el título de: "La evaluación en la educación a distancia. Un acercamiento desde una perspectiva teórica y práctica".
Puedes consultar el programa entero en este enlace:  http://www.radioecca.net/tele_formacion/catalogo/cursos/vjornadas/menu/contenidos.html

Además, y en relación a las jornadas a celebrar aquí presentadas, participaré en la emisora que posee Radio Ecca, mañana día 12 de Junio a las 11:05 am. Podrás escucharlo a través de este enlace: http://online.radioecca.org/radio/index.php 

En definitiva, un placer poder participar en dichas jornadas y ofrecer mi perspectiva sobre la educación a distancia a través de mi experiencia en distintas universidades.

Seguimos. Un abrazo a todos/as. 

No hay comentarios: